Quienes somos?

 

Somos un portal de noticias que tiene como finalidad, cubrir el día a día del acontecer deportivo en el ámbito mundial.

El propósito principal es mantener nuestro portal bien nutrido, en donde también podamos apoyar instituciones deportivas, fundaciones, atletas y toda labor social que requiera de nuestra ventana.

Siempre pensamos en formar algo diferente, que la comunicación con nuestros seguidores, fluya de manera transparente, pudiendo destacar que contamos con el apoyo incondicional de figuras deportivas, así como de personalidades destacadas en el ambiente deportivo, que dedicaran parte de su tiempo, a relatar fragmentos de su historia, anécdotas y un sinfín de información que nos nutrirá cada semana.

Nos diferenciamos por ser innovadores y por transmitir a través de nuestro portal, toda la buena vibra, “sin exclusión”, con el único objetivo de mantener un estilo renovado, teniendo siempre presente que no competimos, nosotros informamos.

 

Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros seguidores, así como también la de nuestros anunciantes.

Visión:

Mantener nuestro portal de noticias en el top de la información deportiva, con el propósito de posesionarnos como líderes en el mercado deportivo, apuntando a nuestra seguridad de lograrlo, ya que nos mantendremos, innovando de manera continua.

 

Agradecidos con cada uno de Uds. por la confianza, el respeto y por preferirnos.

“Más deportes, mejores condiciones”.

Siguenos en las Redes Sociales: