Realizado con éxito el primer tryout de «Be One Talent Agency»

Crédito: Redacción Paola Meza – Fotos Maria José Herrera

Acción y Deporte dijo presente en lo que fue el desarrollo del primer Tryout en la ciudad de Valencia, realizado por la agencia “Be One Talent Agency”, de la mano de José Fernández, vocero de la organización.

El día para los peloteros dio inicio con la entrega de su respectiva carpeta, seguida de una charla de bienvenida, en donde fueron dadas las debidas instrucciones de cómo sería distribuido el cronograma, para que posteriormente iniciaran con los estiramientos y condicionamiento.

Continuaron con lo que fue la prueba de velocidad con la carrera de 40 y 60 yardas, y la prueba defensiva de precisión al lanzamiento de bases para jugadores de posición con los outfielder, infielder y receptores, finalizando con lo que fue la práctica de bateo y bullpen con cada uno de los participantes.

Luego de las evaluaciones generales en donde se contó con la participación  de Juan Carlos Villanueva scout de atléticos de oakland, fueron seleccionados los peloteros más destacados con las condiciones requeridas, los cuales serán postulados ante universidades en los Estados Unidos que tienen vínculos con organizaciones de Grandes Ligas.

Estuvo presente el ex pelotero venezolano Reegie Coronado, el cual manifestó a nuestro equipo deportivo, que es gratificante ver tantos jóvenes con el sueño de ser grandes peloteros, recordando que él lo vivió en algún momento.

Esto se convirtió en un sábado familiar deportivo, en donde no podía faltar la atracción para los más pequeños de la casa, así como también, venta de comida, bebidas, ropa y utensilios deportivos, en donde divertirse y pasar un rato agradable fueron las claves de todo….

El equipo de Acción y Deporte en nombre de su directora Soraya Malave, agradece la invitación y felicita a cada una de las personas que forman parte de este proyecto, por creer y apostar en el talento criollo, abriendo puertas con la finalidad de materializar los sueños de nuestros jóvenes.

 

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *