Spence Jr. y Porter frente a frente

El Campeón Welter de la FIB, el estadounidense Errol “The Truth” Spence Jr., enfrentará al Campeón del Consejo Mundial de Boxeo, su compatriota Shawn “Showtime” Porter, en un interesante combate de unificación que será el estelar, de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions, y será transmitida por la cadena FOX.

Se llevó a cabo la conferencia de prensa final de este esperado combate, que tendrá en acción a dos de los mejores pesos welters de la actualidad. Spence Jr. llegará a este importante duelo con un palmarés de 25-0, 21 nocauts, mientras que Porter lo hará con 30-2-1, 17 nocauts.

Errol Spence Jr. comentó:

“Siento que todas mis peleas me prepararon para este momento. Porter no es como Mikey García. Tienen diferentes estilos y diferentes mentalidades. Pero hay muchas distracciones peleando en casa y siento que superé eso para llegar a este punto”.

“Entrenamos duro y estamos enfocados y preparados para todo lo que él lleve al ring el sábado por la noche”.
“Me he preparado para todo. Se trata de ajustes. Los hago rápido en el ring. Puedo adaptarme al estilo de mi oponente y lo mostraremos el sábado”.
“Este será un evento increíble. Seré el campeón unificado del mundo. Shawn viene a pelear me da gusto. No puedo esperar porque prometo que este será un triunfo para los libros de historia”.

“Voy a ganar y a hacerlo de manera dominante”.

Shawn Porter comentó:

“El próximo sábado haremos lo que sea necesario para llevarme el triunfo. Cuando estás allí con un oponente de alto nivel, se supone que es una pelea llena de acción cerrada. Tengo todo lo necesario para hacer que cada pelea sea emocionante cuando me subo al ring”.

“Todos han visto todo lo que he hecho en mi carrera. Todos saben que puedo recibir un golpe y estaré allí desde la primera ronda hasta el final. Veremos qué le sucede a Errol a medida que avanza la pelea”.

“Este es el mejor campamento que he tenido. La nutrición y todo ha sido perfecto. Estoy adelantado a lo previsto y ahí es donde planeo quedarme. Soy agresivo y fuerte y los rivales no pueden manejarlo. Hay cosas que suceden en el ring y solo tienes que moverte con él. Siempre estoy listo para hacer lo que sea necesario para ganar”.

Crédito: Prensa CMB

 

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *