La Vinotinto Sub 20 aprieta el paso en Margarita

La selección Sub 20 mantiene el ritmo de entrenamientos en su primer módulo bajo la tutela del profesor José Hernández y su cuerpo técnico en Margarita, desde el pasado viernes.

En medio de ejercicios que han crecido en intensidad, día a día, los juveniles convocados han respondido a las exigencias del cuerpo técnico que comenzó una fase exploratoria esta semana.

Son 28 jugadores de 16 equipos del fútbol venezolano, entre primera y segunda división, los que han dado su gran esfuerzo por asimilar las instrucciones impartidas por el equipo de trabajo.

Uno de ellos es Leonardo De la Hoz, quien catalogó las jornadas como “fuertes y de mucha atención a lo indicado por el cuerpo técnico”.

“Hemos hecho trabajos específicos que nos ayudan no solo a estar con la selección, también en nuestros clubes”, informó De la Hoz, quien en la primera división juega con Zulia FC.

El trabajo

El jugador destacó las instrucciones de Hernández, quien lo incitaba a ser “más atrevido y a salir jugando”.

“Nos ha hecho bien poder manejar mejor el perfil de cada quien, en lo que respecta al manejo y entrega precisa”, agregó.

Este módulo de la Sub 20 tiene como finalidad hacer un contacto inicial con los primeros jugadores convocados por el profesor Hernández, con la finalidad de conocer de cerca las individualidades, de acuerdo a lo informado por Hernández antes de comenzar el trabajo.

Al igual que De la Hoz, Guillermo Marín destacó que lo recibido “significa un plus” en lo personal que le sirve para su carrera.

“Nos hemos planteado cosas que no siempre se ven en los clubes. Todo eso nos ayudado a trabajar con mayor intensidad y buscar la adaptación a lo que quiere el profesor”, recalcó el jugador.

El módulo de trabajo culminará el miércoles dos de octubre, de acuerdo a la planificación inicial.

PRENSA FVF/CARACAS

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *