Jorge Linares dictará clínica en Medellín

El esfuerzo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para el crecimiento del boxeo latino sigue en ascenso. Gracias a la gestión del organismo más antiguo del mundo, el tres veces campeón del mundo, Jorge Linares, dictará una clínica a puerta cerrada en el gimnasio MMA Colombia, de Medellín, este lunes 23 de septiembre.

La oportunidad de llevar a diferentes figuras del boxeo mundial es un gran beneficio para el pugilismo colombiano. La actividad será dirigida a distintos peleadores de varias disciplinas que se dedican a las Artes Marciales Mixtas y que quieren mejorar en el ámbito boxístico.

Sin embargo, la técnica del boxeo no es lo único que podrán aprender los asistentes. Linares aportará mucho aprendizaje desde el punto de vista anímico con sus experiencias dentro y fuera del ring para ayudar a los peleadores jóvenes a forjar el carácter necesario de cara a convertirse en deportistas de alto nivel.

La clínica es la segunda consecutiva después de que un par de semanas atrás el entrenador de talla mundial, Jorge Zerpa, también compartiese con los muchachos de MMA Colombia. Linares, nativo de Barinas, en Venezuela, fue campeón del peso pluma, el peso súper pluma y ligero; se ha enfrentado a varios de los mejores del mundo, incluido Vasyl Lomachenko.

Crédito: Prensa AMB

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *