ExpoFit Valencia 2019

Crédito: Paola Meza @paov1402 Fotos: Soraya Malave @sorayamalave

El equipo de Acción y Deporte dijo presente en la edición 2019 de la Expo Fit Valencia, en el World Trade Center de la Capital Carabobeña, un ambiente digno para todos aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo y saludable, un espacio donde sobró la diversión y las ganas de ejercitarse.

La actividad dio inicio a las 9:00 de la mañana, y finalizó a las 9:00 de la noche, entre distintas actividades, que pusieron a prueba el rendimiento del cuerpo, el cronograma estuvo distribuido en:

  • Bailo Fit 9:00am
  • Hiit Max (XTF) 10:00am
  • Strong by Zumba 11:00am
  • Local Combat 12:00m
  • Aeróbics Fitness 1:00pm
  • Bailo Turbo 2:00pm
  • Power Mix 3:00pm
  • Get Max (XTF) 4:00pm
  • Ritmos Latinos 5:00pm
  • Latin Caribbean / Zumba 6:00pm
  • Kick Boxing 7:00pm
  • Baile Fitness 8:00pm

Omar Montaner fue uno de los que se dio cita en tarima con un sistema de combate llevado al Fitness, con artes mixtas como el karate y el boxeo, así como también una clase de Cycle Power que es un sistema de ciclismo interior donde se hizo un recorrido con subidas, bajadas, curvas entre otros, y donde destacó que es su cuarta edición consecutiva en la Expo Fit.

Contaron además con una zona bike, donde María Fernanda Minguet y el resto de sus compañeras, estuvieron presentes con una clase de aproximadamente 45 minutos de Power Bike, donde trabajaron con la pierna líder (la derecha), con una intensidad que fue de moderada a intensa, y donde pudo participar cualquier tipo de público.

De la misma forma, Jesús Camero, fue el encargado dar una clase de kickboxing, que se trata de un entrenamiento funcional que tiene un periodo de 20 a 25 minutos de acondicionamiento, para luego dar paso a lo que fueron las técnicas de boxeo y patadas.

Además, disfrutaron al ritmo del baile, con distintos géneros musicales a cargo de Gerardo Franco y su equipo, quienes han sido partícipes de todas las ediciones y en esta fueron los encargados de cerrar el cronograma.   Sorprendieron al público con un divertido inicio retro, pasando por salsa, merengue, hasta llegar a la onda actual de la música urbana.

La Expo Fit Valencia 2019, contó con un gran despliegue tecnológico y una alianza entre, el WTC Valencia y Élite Flash, pudiendo destacar que este año fue ampliada la zona para los pequeños de la casa, donde disfrutaron de colchones inflables, área de pelotas y muchos juegos.   Son un equipo que trata de ofrecerle a la ciudad un espacio donde puedan ser orientados en el área del mundo fitness, así como pasar un rato agradable en familia.  Tienen como visión, el poder seguir regalando este evento por más años y agradecieron a todos los que asistieron y disfrutaron de todo lo que con mucho cariño fue preparado para ellos, aseguró Hernán Manzanilla, gerente de eventos del World Trade Center Valencia.

El equipo de Acción y Deporte se siente honrado de haber participado por segundo año consecutivo en este impecable evento, en donde agradece la invitación, en nombre de su directora Soraya Malave.

 

 

 

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *