La tentadora promesa de Messi a Neymar para que vuelva al Barça

La gran novela del mercado de fichajes es protagonizada por Neymar. El brasileño tiene más que un píe por fuera del PSG y Real Madrid junto con Barcelona se pelean por quedarse con él como en años atrás cuando todavía era un adolescente.

De acuerdo al diario Marca, Lionel Messi habría decidido intervenir a favor de su club haciendo una llamada al brasileño invitándolo a retomar el tridente junto con Luis Suárez, que logró el título de la Champions League en 2015.

Según la publicación española, el argentino le hizo una tentadora promesa a Neymar: «Yo te hago Balón de Oro».

Puede leer: Real Madrid necesita salir de James para poder comprar a Neymar

El principa  el objetivo del brasileño cuando dejó la entidad de la ciudad condal era salir de la sombra de Messi y convertirse en el mejor jugador del mundo en París pero esto ha resultado en un fracaso y ni siquiera ha estado entre los 10 finalistas del premio The Best en los tres últimos años.

Por esto Messi habría ofrecido a su excompañero la oportunidad de que el equipo gire en torno a él y de esta manera complete su objetivo de ser el mejor del planeta.

Pero llegar a un acuerdo para completar el retorno de Neymar no será tarea fácil teniendo en cuenta que el equipo parisino aspira a recuperar su inversión de 222 millones de euros, con la que convirtió al paulista en el jugador más caro de la historia en 2017.

La exigencia del equipo de la ciudad luz para permitir la salida del brasileño de 27 años es de 250 millones de euros, una cifra casi que imposible para cualquier club en el mundo.

Actualmente el Barcelona tiene poca liquidez después de haber fichado jugadores como Antoine Griezmann, Frenkie De Jong, Neto, Junior Firpo, Emerson y Marc Cucurella por más de 255 millones de euros.

msn

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *