Monagas SC igualó 1-1 con el Dvo. Lara en el Monumental de Maturín

El Monagas Sport Club igualó en casa 1-1 ante Deportivo Lara en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausur FutVE.

Jesús “Patoncito” González abrió el marcador por los locales, mientras que Jhonatan España igualó las acciones por los crepusculares a falta de un minuto para culminar el partido.

El partido con bastante intensidad se planteó en los primeros minutos con dominio para los azulgranas. Apenas al minuto 3, Dimas Meza se proyectó por la banda derechas y tras quitarse a dos marcadores mandó un disparo de media distancia que pasó cerca del arco larense.

Cuatro minutos más tarde, nuevamente Dimas Meza participó en una jugada de peligro, esta vez asistió a Francisco “Cachis” Rivera que envió un disparo de media distancia que pasó a un lado del arco custodiado por Carlos Salazar.

Sin embargo al minuto 13′, llegó con peligro el equipo crepuscular con un cabezazo dentro del área chica de Bryan Castillo que pasó cerca del palo izquierdo.

Al 21´, los locales tuvieron una ocasión clara tras un centro del mexicano Francisco Rivera que cabeceó José Hernández Chávez apenas por encima del horizontal.

Un inspirado Monagas al 32′ casi abre el marcador, luego de un excelso centro de tiro libre de Dimas Meza que cabeceó a un lado Francisco Santillán.

Al finalizar la primera parte del compromiso, ambos equipos se fueron a los camerinos sin goles.

En el complemento, los dirigidos por Silvio Rudman salieron con más intensidad de cara al arco de Carlos Salazar y al 49′, Francisco Santillán cabeceó un centro de Francisco Rivera que pasó a un lado del arco crepuscular.

Cuatro minutos más tarde, Óscar González se proyectó por la banda izquierda y mandó un centro a la cabeza de Dimas Meza que pasó apenas desviado.

Cumplidos los primeros 72 minutos de partido, Rudman apostó por el banquillo e ingresó a Jesús González y Josué Mercado por Rubén Rojas y José Pablo Soda.

Y precisamente, fue el banquillo quien resolvió. En el 78′, se abrió el marcador luego que Dimas Meza sacó un disparo de media distancia que el portero Carlos Salazar dejó en rebote cerca del punto penal para que el «Patoncito” González mandara la pelota al fondo de la red.

Cuando se pensaba que el Monagas sacaría los tres puntos, el árbitro principal agregó cuatro minutos y al 90’+3 Jhonatan España de cabeza igualó el partido.

Con el empate 1-1 ambos equipos sumaron un punto y los azulgranas mantienen el invicto en tres partidos disputados.

Ficha Técnica:

Monagas SC (1): Luis Curiel, Óscar González, Francisco Santillán, Edwin Peraza, Roberto Chacón*, Edson Castillo, Francisco Rivera, Dimas Meza, José Hernández Chávez (Johan Osorio 84’), José Pablo Soda (Josué Mercado 72’) y Rubén Rojas (Jesús González 72’). DT: Silvio Rudman.

Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Samuel Barberi*, Luis Chiquillo* y Vicente Rodríguez.

Dvo Lara (1): Carlos Salazar, Anthony Matos, Jhonatan España, Jefre Vargas, Daniel Carrillo, Jesús Bueno, Luis Vargas, Gonzalo Di Renzo (César González 83’), Juan Castellano (Juan Luis Perdomo 74’), Freddy Vargas y Bryan Castillo (Johan Arrieche 62’). DT: Leonardo González.

Suplentes sin jugar: Jean Carlos Issa, Ignacio Anzola, Manuel Palma y Homero Calderón.

Goles: Jesús González 78’ (MSC) Jhonatan España 90’+3 (DL)

Amonestados: Roberto Chacón 45’ Jesús González 78’ y Dimas Meza 79’ (MSC) Juan Castellano 38’ Luis Vargas 50’ Bryan Castillo 58’ y Jesús Bueno 80’ (DL)

Árbitro: Isley Delgado (Yaracuy)

Asistente 1: Franklin Vázquez (Yaracuy)

Asistente 2: Annel Rondon (Bolívar)

4° Árbitro: Juan Carlos Cabeza (Miranda)

Estadio: Monumental en Maturín

Asistencia: 3.604 personas

vtv.gob.ve

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *