Este miércoles comienza Campeonato Nacional Final Six U14

A partir de la una de la tarde de este miércoles se dará inicio al Campeonato Nacional del Final Six U14, en masculino y femenino, organizado por la Asociación de Baloncesto del estado Carabobo.
Según la información suministrada poe el presidente de la Asociación, Álvaro González, el evento finalizará el sábado 13 de julio.
«El calendario del Final Six U14 comenzará el miércoles 10 en la cancha del gimnasio del Colegio de Abogados  y en el «Teodoro Gubaira»A la 1.00pm con el compromiso entre Distrito Capital y Yaracuy en masculino en el colegio de Abogados. A las 2.30pm se miden Lara y Miranda en femenino y cierra la jornada a las 4.00pm partido Anzoategui y Miranda en masculino», señaló González.
Ese mismo día en el gimnasio «Teodoro Gubaira» se enfrentan, a la 1.00 pm, Dtto Capital contra Aragua en femenino; a las 2.30 pm, Carabobo recibe a Aragua en masculino y a las 4.00pm Carabobo y Barinas en femenino.
La jornada del jueves  11 se jugará en el
Gimnasio «Teodoro Gubaira». El primer juego arranca a las 8.30 am entre Distrito Capital y Miranda en femenino. A las 10.00am se miden Barinas y Lara en femenino.Dtto Capital recibe a Aragua en masculini a las 11.30 am. Anzoategui y Yaracuy en masculino se enfrentan a la 1pm. A las 2.30pm Carabobo-Aragua se verán las caras en femenino y a las 4.00 pm Carabobo cerrará la jornada enfrentando a Miranda en masculino.
El viernes 12 continúa la acción en el «Teodoro Gubaira» con acción a partir de las 8.30 am con el enfrentamiento entre las jóvenes de Barinas y Dtto Capital. A las 10.30 los jugadores de Anzoategui se miden a Aragua. A la 11.30 el equipo femenino de Lara se mide a Aragua.
Carabobo y Yaracuy se enfrentan a la 1.00pm en masculino. A las 2.30pm Dtto Capital y Miranda en masculino y a las
4.00 pn Carabobo juega con Miranda en femenino.
Explicó el presidente de la Asociación que clasifican a la final los primeros mejores 4 equipos de acuerdo al Coeficiente de Efectividad. La final se disputará el sábado 13 en el «Teodoro Gubaira», a partir de las 9am con el compromiso en femenino entre el 1ro y 2do lugar. A las 10:30am se jugará la final en masculino y para cerrar la jornada la premiación.
Cabe destacar la colaboración de Fundadeporte y el Colegio de Abogados en la realizaciòn de este evento.
Crédito: Prensa Asociación de Baloncesto de Carabobo
Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *