AMB rendirá homenaje a Pambelé

Un evento de la talla de “Prueba Explosiva” debe contar con lo mejor de lo mejor en todos los ámbitos. La cita del sábado en la noche en el Sugar Baby Rojas, de Barranquilla, es una situación idónea para recibir a los grandes ídolos de Colombia y Antonio Cervantes no podía faltar al evento.

La Asociación Mundial de boxeo (AMB) y la empresa Cuadrilátero rendirán un homenaje a Kid Pambelé, el boxeador más relevante de Colombia en la historia y uno de los mejores en el boxeo de toda Latinoamérica.

Durante el evento, Pambelé subirá al ring para recibir una faja de la AMB con su silueta, similar a las que reciben los monarcas de hoy en día. La leyenda dará unas palabras a la afición presente y se recordarán varias de sus grandes hazañas en los encordados.

La prensa presente también tendrá la oportunidad de conversar con Pambelé y hacer diversas entrevistas al siempre campeón colombiano. Cervantes estará en la velada para ver los combates y ha manifestado estar entusiasmado por el evento principal, en el que la joven promesa del pugilismo colombiano, Jeovanis Barraza, expondrá su invicto contra el campeón panamericano y nativo de Venezuela, Gabriel Maestre.

Crèdito: prensa AMB
Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *