Eugenio Suárez dejó atrás su sequía jonronera

Caracas.- Eugenio Suárez dejó atrás su sequía jonronera el miércoles por la tarde, tras enviar un pitcheo de Zach Plesac más allá de la pared del jardín izquierdo del Progressive Field, en el triunfo de los Rojos de Cincinnati 7-2 contra los Indios de Cleveland.

Suárez puso fin a una cadena de 15 encuentros y 58 turnos sin cuadrangulares, su peor racha en la campaña, mientras veía viajar su conexión a 402 pies desde el plato, como primer bateador del sexto inning.

El venezolano, que con su estacazo elevó a 15 sus cuadrangulares y mejoró a 42 sus remolcadas en la temporada, no ha sido el único con problemas ofensivos en el lineup del manager David Bell. Cincinnati liga para .209 de average, .281 de porcentaje de embasado y .341 de slugging, con apenas 23 anotadas, en nueve juegos en junio. Los peores guarismos entre los equipos de la Liga Nacional, durante ese lapso.

Suárez apenas ha conectado cuatro imparables, incluido el vuelacercas del miércoles, en sus últimas 35 visitas al plato. El antesalista aseguró al Cincinnati Enquirer que los rivales lo han estado trabajando con muchos envíos quebrados.

“He tratado de hacer ajustes, manteniéndome encima de la bola y tratando de ponerla en juego. Busco llevar mis conexiones del medio hacia el lado contrario de campo (para bateadores derechos)”, explicó Suárez. “Eso es lo que estoy tratando de hacer. Debo estar preparado para cuando me lancen pitcheos rompientes”.

Crèdito: Prensa LVBP | .

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *