Thomas: «La competencia este año en el Tour es más dura»

Una vez consumido el Giro de Italia, los ciclistas ya ponen su mirada en la siguiente gran vuelta por etapas, el Tour de Francia (del 6 y el 28 de julio de 2019). Geraint Thomas es el defensor del título y ha concedido una entrevista en The Telegraph en la que analiza sus opciones para revalidar su victoria en la Grande Boucle. El británico habla sin tapujos y reconoce que en 2019 será más difícil. «Todo el mundo está mejorando. La competencia este año es más dura. Creo que hay muchos ciclistas que podrían llegar al podio«, apuntó.

Pese a esa mayor pugna, el británico llega «más confiado que nunca». «Sólo tengo que seguir la filosofía que siempre he tenido, que es hacerlo lo mejor que pueda. No puedo modificar como van Dumoulin, Yates, Porte, Kruijswijk o Roglic«, apuntó Thomas, que volverá a competir en el Tour de Suiza (del 15 al 23 junio).

De su temporada hasta el momento (Volta a la Comunitat Valenciana, Stade Bianche, Tirreno, Vuelta al País Vasco y Tour de Romandia), el ciclista del INEOS destaca las buenas sensaciones de la última, Romandia, en la que fue tercero en la general. «Obviamente, Romandía fue agradable al obtener un pequeño resultado y un aumento de la confianza. Creo que vamos por el buen camino ahora«, concluyó.

Crédito: as.com

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *