Carabobo Campeón Nacional de Voleibol Femenino Infantil

La selección de Carabobo se tituló campeón nacional de voleibol en la categoría infantil en el torneo realizado en Guanare, estado Portuguesa, organizado por la Federación Venezolana de Voleibol.

El seleccionado estadal viajó del 23 al 27 de mayo a la capital portugueseña con las atletas: Edith Agra, Sara López, Adriuska Padrón, María Calderón, Germary León, Delmary Aguilar, Nathalia Moreno, María Fernanda Flores, Nicole Sáez, Valeria Arrayago, Hilary Barranco, Valery Mendoza, Magali Franco y Yara González.

El cuerpo técnico que guió a la selección carabobeña hasta el título de forma invicta estuvo encabezado por Ramón Moreno, como director técnico, Jesús Sumosa, asistente y José Bolívar como delegado.

El equipo carabobeño viajó gracias al aporte de Alimentos Monte Olivco C.A., y su Grupo Amor, Visión y Vida, que dirige el gerente deportivo Yohander Villarroel.

Las jóvenes enfrentaron a sus similares de: Miranda, Monagas, Apure, Aragua (cuartos de final), Distrito Capital (semi-final) y Portuguesa (final). Carabobo quedo de primero como grupo y fue campeón invicto. 18 set jugados, 18 ganados y 0 perdidos.

Crédito: Prensa Grupo Amor, Visión y Vida

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *