La Sub-19 de Acefuc Bárbula ganó de visitante en La Pradera

El equipo de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo – Acefuc Bárbula salió victorioso de visitante en el estadio de la urbanización La Pradera, en el municipio San Joaquín, al imponerse a la Escuela de Fútbol Cano 2 a 1, en la sexta jornada del campeonato estadal 2019.
Los equipos universitarios jugaron diez compromisos en esta sexta jornada, en la cual el de la Sub 19 fue el único triunfo, pues empataron en tres oportunidades y perdieron en seis oportunidades.
El onceno de la categoría Sub 11, dirigido por Fabián Manrique y Glenys Gómez, Jugando de visitante en el campo Sport Park se enfrentó a la representación de Secas Sport “C” y cayó por goleada 4 a 0.
Con este resultado la Sub-11 de Bárbula dejó su récord en 6 juegos jugados, 3 ganados, 1 empate, 2 derrotas, con 15 goles a favor y 7 en contra para 10 puntos en la tabla de clasificación.
Mientras tanto el equipo universitario de la categoría Sub-13 de Bárbula, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera, enfrentó a la representación de Secasports “B” y logró un empate sin goles.
De esta forma dejó su récord en 6 juegos jugados, 3 triunfos, 2 empates, una derrota, con 10 goles a favor y 2 en contra, para 11 puntos en la tabla de
clasificación.
El equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-15, dirigido por Aníbal Maestre, Yudith Briceño e Isidro Reina, cayó ante la representación de Secasports “B” 6 a 3. Los goles ucistas fueron anotados por Jesús Ramírez con triplete. Con esta derrota dejó su récord en 6 juegos jugados, 3 ganados, un empate y dos perdidos, con 13 goles a favor, 15 en contra para 10 puntos.
Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-17 de Monseñor Arocha en calidad de visitante, en las instalaciones del complejo Sport Park en Mañongo, ante su homólogo de Secasports “C”. Los dirigidos por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta cayeron derrotados por goleada de 11 a 0, para dejar su record en 4 juegos jugados sin triunfos ni empates, con 3 goles a favor y 31 en contra y quedan sin puntos en la tabla.
Juego en la Pradera
El encuentro de la Sub-19 de Bárbula fue programado para el estadio de La Pradera, en el municipio San Joaquín y allí los dirigidos por Alexander Moreno
y Thamara Amaya salieron airosos frente a la escuela de Fútbol Cano 2 a 1.
Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Isaac Matos y Aaron Carrillo. El onceno universitario quedó con 9 puntos en la clasificación general, con récord de 6 juegos jugados; con tres triunfos, tres derrotas, sin empates, con 13 goles a favor y ocho en contra Juegos en el Municipal de San Joaquín.
El onceno universitario de la categoría Sub-11 de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Richard Castellano, Jesús Bravo y Yetzy Pérez, se enfrentó ante la representación de Atlético San Joaquín de visitante y logró un empate 2 a 2.
Los goles ucista fueron marcados por intermedio de Rialbert Castellano, con doblete. De esta forma dejó su récord en 6 juegos jugados, 1 ganado, 3 empates, 2 perdidos, con 9 goles a favor y 12 en contra para 6 puntos en la tabla de clasificación.
El equipo de la categoría Sub-13 de Monseñor Arocha, dirigido también por Ospino, Isnaldo Salas, Alexander Ríos y Yetzy Pérez, se enfrentó a su similar
de Atlético San Joaquín de visitante e igualmente empató 2 a 2. Los goles ucista los anotó Keiver Ríos con doblete.
El equipo dejó su récord en 6 jugados, 3 ganados, 2 empate y una derrota, con 20 goles a favor y 9 en contra para 11 puntos.
Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-15 de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres, con derrota de visitante 3 a 2 ante la representación de Atlético San Joaquín. Los goles ucista los anotaron Jesús Contreras y Antony Peña.
El equipo Monseñor Arocha dejó su récord en 5 juegos jugados, 3 ganados, sin empates y dos derrotas, con 11 goles a favor, 8 en contra, para 9 puntos
en la tabla de clasificación.
Jornada en Apucito
El onceno universitario de la categoría Sub categoría Sub-9 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo de Bárbula, cayó 4 a 1
frente a la representación de Gol Vinotinto, jugando de visitante, en la Instalaciones del Colegio Apucito en la Trigaleña. El gol ucista lo anotó Ángel Menine.
El equipo de Acefuc dejó su récord en 6 juegos jugados, 3 ganados, 1 empate y dos perdidos, con 9 goles a favor y 9 en contra para 10 puntos en la tabla
de clasificación.

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *