Victoria capitalina para la Sub 23 azulgrana

Atrás quedó la mala racha desde el inicio del Torneo de Reservas, luego de la categoría Sub 23 del Monagas Sport Club venciera 1-2 a su similar de Metropolitanos FC en la cancha de la Universidad Santa María de Caracas, en cumplimiento de la Jornada 6.

Sumando dos empates y dos derrotas, la plantilla que dirige el DT Mayrreno Montoya mantuvo su sistema de juego en una cancha amplia y sacó una victoria con mucho oficio, para logra los tres puntos que buscaban en la capital.

Aunque la situación no comenzó de la mejor manera. Los primeros minutos fueron de manejo del balón de los locales, con par de llegadas hasta que rompieron la paridad, con un pase en vertical de Daniel Pérez para Edgar Carrillo, quien ingresó el área y de potente remate de derecha batió la estirada de Gustavo Figuera al minuto 11.

Pero los guerreros azulgranas no bajaron los brazos y presionaron con la pelota hasta forzar un tiro de esquina. Yorlen Cordero levantó un centro al corazón del área, donde la defensa local se complicó y Diego González terminó empujando el balón al fondo de la red para igualar el marcador en el minuto 16.

Metropolitanos FC volvió al ataque, pero Daniel Pérez definió por encima del arco de Gustavo Figuera en el minuto 27. Sobre el final de la primera parte, los monaguenses pudieron anotar pero los remates de José Tacay y Yorlen Cordero fueron desviados.

En el inicio de la segunda parte, los azulgranas le dieron la vuelta al marcador. Otro tiro de esquina levantado por Yorlen Cordero no pudo ser despejado por la defensa violeta y Darwin Alcalá remató con potencia para anotar el segundo al minuto 55.

El DT May Montoya le dio juego a Andrés Montaño y Ramón Carrera para equilibrar el medio campo y ponerle velocidad al ataque. Los locales tuvieron el empate al 84, pero Diego Marín definió desviado. Sin tiempo para más, Monagas SC logró la victoria trabajada en la capital.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones

Metropolitanos FC (1): Giancarlo Schiavone, Hébert Zabala, Víctor Sifontes (José Yacame 85’), Lino Marino, Andrés Sampedro, Maikel Ibarra, Óscar Núñez, Stefano Chacón (Luis Villarreal 59’), Edgar Carrillo, Moisés Urquiola (Antonio Cadenas 77’) y Daniel Pérez. DT:

Suplentes sin jugar: Juan Valera, José Castro y Gianpiero Palmieri.

Monagas Sport Club (2): Gustavo Figuera, César Gómez, Esteban Martínez, José Salazar, Darwin Alcalá, Carlos Rodríguez, José Tacay (Diego Campo 89’), Gerardo Hernández, Yorlen Cordero (Ramón Carrera 74’), Jesús Chacón (Andrés Montaño 71’) y Diego González. DT: May Montoya.

Suplentes sin jugar: Maykel Montoya, Diego Castellano, Mauricio Núñez y Alejandro González

Goles: 1-0 min 11’ Edgar Carrillo; 1-1 min 16’ Diego González y 1-2 min 55’ Darwin Alcalá.

Escenario: Cancha de la Universidad Santa María de Caracas.

Crédito: Prensa Monagas SC. 

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *