Gigantes suma tercera derrota

La Guaira.- La victoria sigue siendo esquiva para Gigantes de Guayana en condición de visitante. Pese a la entrega y lucha por encontrar la senda del éxito, el equipo dirigido por José “Cheito” Ramos tropezó 67-56 en el primer choque de la serie contra Bucaneros de La Guaira.
Reforzados con la incorporación del base Harold Cazorla, del ala-pívot colombiano Hanner Mosquera, y además, el también piloto norteamericano Devan Downey,Los Colosos se presentaron en el Domo José María Vargas con la misión de sumar el primer triunfo en carretera, pero lamentablemente el objetivo no fue logrado, contabilizaron la tercera derrota al hilo por la Copa LPB 2019.
Tanto la “Hormiga Atómica” como Mosquera lucieron en el quinteto titular de este lunes, en compañía del capitán Axiers Sucre, Luis Almanza y Fernando “La Máquina” Lucena. Mientras que, Emiro Hernández, Jesús Medina. Arían Amundaray, Eduardo Torres y Junior Martínez, lo hicieron por el lado la maquinaria naranja.
Almanza con 6 putos, y Downey con 5 unidades saliendo desde la banca, finalizaron la primera mitad del encuentro como los mejores en anotaciones para la causa guayanesa, que se hizo del primer parcial (09-12) de muy floja en producción por ambos lados.
El segundo cuarto (18-13), que tuvo un poco más de movimiento en el marcador, correspondió al elenco local, finalizando algo pareja esa primera parte que se inclinó 27-25 hacia el lado de los litoralenses, quienes también se llevaron el tercer capítulo (19-12) y el último (21-19).
Este miércoles 15 de mayo se jugará el segundo de la serie en el Domo José María Vargas, a partir de las 6:00 pm. Los Colosos saldrán con todo en busca del primer éxito.

Crédito: PRENSA GIGANTES / FOTO: Roberto Santos

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *