Bucaneros: Hogar dulce hogar

“Nada como el hogar” es una frase popular en Venezuela. Por muy bien que seas atendido por la visita, nada se compara al calor indescriptible que transmite el ámbito hogareño.

Por eso luego de par de juegos con resultados amargos por la Isla de Margarita, el equipo Bucaneros de La Guaira regresa una vez más al Domo José María Vargas para recibir a Gigantes de Guayana en lo que representará su estreno en casa en el 2019.

La Maquinaria Naranja, siempre de la mano con sus fanáticos, decidió ofrecer un regalo a la afición al permitir entradas totalmente gratuitas para las sillas amarillas, rojas y azules.

La cita es para este martes 14 de mayo en el Polideportivo, escenario que contará con un agradable ambiente originado por La Macuto Samba Show, Las Secocheers, “The Explosion” y el Atilano Time.

El Himno Nacional será entonado por dos figuras del patio: en las voces de los parranderos Jesús “Papaleco” Riveros y Wladimir León reposaran las notas de la composición patriótica.

También se efectuó una reunión con los cuerpos de seguridad del estado Vargas para ofrecer una efectiva protección a todos los asistentes al Domo.

Así que todo está listo para este martes. El Técnico Daniel Centeno y sus muchachos, no solo están listos para recibir a sus rivales de la noche, sino también para abrirles los brazos a su fiel fanática.

Crédito:  Diego Romario González / Prensa Bucaneros

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *