Carreño no levanta cabeza y Verdasco tira de casta

A Pablo Carreño le está costando reencontrarse tras la lesión que sufrió en su hombro derecho y que le obligó a retirarse en Córdoba (Argentina) el 6 de febrero. En el Masters 1.000 de Roma, también cayó en su estreno, como le ocurrió en Barcelona, Estoril y el Mutua Madrid Open. El gijonés, que ha descendido al número 43 del ranking, perdió contra Denis Shapovalov por 6-3 y 7-6 (5). El canadiense será el primer rival de Novak Djokovic.

VERDASCO, ADELANTE

Fernando Verdasco logró una trabajada victoria ante Kyle Edmund para sellar su pase a segunda ronda del Masters 1.000 de Roma. El madrileño venció al británico Kyle Edmund por 4-6, 6-4 y 6-2 en 2h:24.

En la manga decisiva Verdasco puso velocidad de crucero quebrando hasta tres ocasiones el saque de Edmund y reteniendo su servicio para situarse con 5-0 a favor. Pese a no poder cerrar el encuentro con su saque, el madrileño no perdonó la primera bola de partido que tuvo para cerrar el partido por 6-2. Verdasco se citará ahora en segunda ronda con el austriaco Dominic Thiem, quinto favorito al títuloy reciente semifinalista en el Mutua Madrid Open.

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *