Hurd y Williams auguran gran batalla

Un pleito de alto voltaje prometieron los púgiles Súper Welters Jarrett Hurd (23-0, 16 KO’s) y Julian Williams (26-1, 16 KO’s), en rueda de prensa celebrada en Washinton D.C., a dos días de dejar a un lado el diálogo y que todo se decida a través de los puños en la Eagle Bank Arena de Virginia, Estados Unidos.

Hurd, actual Súper Campeón de la AMB y jerarca de la FIB, sale como favorito a la contienda, tomando en cuenta sus casi 7 años como invicto, posición que complementó en su turno al micrófono.

“Estoy peleando en casa, el apoyo de mi gente me ha impulsado a realizar un gran campamento para buscar la victoria”, expresó el campeón.

“Este, sino es el mejor, ha sido uno de mis mejores preparaciones, es mi momento y tengo que seguir aprovechándolo, tenemos que seguir ganando para subir a los medianos y seguir brillando”, agregó Hurd.

Es de todos conocidos que Julian Williams tendrá una noche complicada, pero encara su segundo chance titular en las inmejorables condiciones y una sed de sorpresa cultivada a través de meses de entrenamiento, así lo confirmó en su turno al estrado.

“No me enfoco en el lugar donde vamos a pelear, mi enfoque está en el combate. Usar el jab va ser la clave del combate, vengo en grandes condiciones y para nadie es un secreto que mi rival es de quilates”, expresó el llamado “J-Rock”.

“Este sábado tengo que demostrar que soy el mejor y voy a probarlo para ser el campeón”, culminó Williams.

De cualquier modo el ring está servido para este 11 de mayo en un combate que está destinado a ser unos de los mejores en esta primera mitad de la temporada 2019.

Crédito: Prensa AMB

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *