Felipe Vázquez llegó a la decena de salvados

Caracas.- El cerrador de los Piratas de Pittsburgh Felipe Vázquez se mantiene perfecto sobre el montículo y el martes consiguió su salvado número diez de la temporada en igual número de oportunidades.

El diestro lanzó un inning perfecto en el que ponchó a dos rivales y bajó su efectividad a 0.54 para convertirse en el cuarto lanzador con más rescates en lo que va de campaña en las Grandes Ligas y en el tercero de la Liga Nacional. Pittsburgh le ganó 5-4 a los Rangers de Texas.

Vázquez no ha desperdiciado ninguno de los chances que le ha dado el manager Clint Hurdle y ya acumula cuatro salvados más que los que tenía para esta fecha en 2018, año en el que alcanzó su tope personal de rescates con 37.

“Es muy especial tener a un tipo como él para el final de los juegos”, celebró el estratega, según declaraciones que recoge la web de los Piratas. “No ves ese repertorio muy seguido, sólo necesitó 11 pitcheos. Él es la persona que puede hacer ese tipo de trabajos”.

EL DATO

Felipe Vázquez llegó a 10 salvados el año pasado el 30 de mayo. El zurdo proyecta terminar la temporada con 51 rescates.

Crédito: Andreina Salas Guzmán | Prensa Leones del Caracas

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *