Ryder noqueó a Akkawy y capturó el cinto interino Súper Mediano AMB

John Ryder sabía que pelear en Las Vegas por un título interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) era una oportunidad que no podía dejar pasar. En el undercard de la velada que tuvo como combate estelar el enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs, Ryder se lució con un nocaut técnico en tres asaltos contra Bilal Akkawy y obtuvo el importante cinturón negro y oro del peso Súper Mediano (168 libras).

El británico salió como un tren y trabajó fuerte al cuerpo desde el inicio para minar la humanidad de su contrincante. El tercer asalto fue el momento clave, ya que logró enviar a la lona al oceánico y aunque su rival se recuperó a la cuenta de ocho, Ryder presionó con todo lo que tenía hasta conseguir que el referí detuviese las acciones a su favor.

La refriega se decidió de una forma mucho más sencilla de lo que se esperaba y Ryder dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro. El público de Estados Unidos conoció la calidad del de Londres y la obtención del cinto lo pondrá en un peldaño mucho más alto en el boxeo mundial.

Ahora, Ryder posee récord de 28 peleas ganadas, 4 perdidas y 16 nocauts. Por su parte, Akkawy perdió su invicto y ahora ha ganado 20 peleas, con 1 derrota, 1 empate y 16 nocauts.

Crédito: Prensa AMB

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *