Acefuc con jornada positiva

Los muchachos de la Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo consiguieron tres triunfos dos empates y perdieron en dos presentaciones.

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de
Carabobo” Acefuc” con jornada positiva en el inicio del campeonato estadal 2019, al conquistar tres triunfos, tres empates y cayeron en dos
oportunidades en los ocho encuentros que jugaron ante diferentes oncenos de la región.
En esta primera jornada del evento, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, los muchachos de la Acefuc contaron con el respaldo de padres y representantes que acudieron a los campos a presenciar los juegos.
Los equipos de Acefuc Monseñor Arocha, tuvieron compromisos en esta
primera jornada y visitaron a su homólogo de los oncenos del Club Valencia Sports, en las instalaciones del Colegio La Salle en Guaparo.
Inicio la jornada sabatina la categoría Sub-13 de Acefuc Monseñor Arocha, de visitante en las instalaciones del Colegio La Salle Guaparo, los dirigido por Armando Ospino, asistentes Isnaldo Salas, Alexander Ríos, delegada Yetzy Pérez se enfrentó a su similar de Club Valencia Sports, con empate 1 a 1.
El gol ucistas fue anotado por intermedio de Robert Diaz.
Cerro la Jornada los muchachos de la categoría Sub 15, dirigidos por el
técnico Mervis Ávila, asistente Luis Vivas, delegada Yennifer Torres, con
derrota ante su homologo Club Valencia Sports, 5 a 1. El gol ucista por
intermedio Eiker Peñalver.
La categoría Sub-11 Acefuc Bárbula, dirigido por Fabian Hernández y
delegada Glenys Gómez, jugo de visitante en el Campo de Fútbol de Guaraní en Ciudad Alianza, correspondiente a la 1era Jornada del Festival contra la representación de Fútbol Para Todos “B”, con derrota 2 a 1. El gol ucista fue marcado por intermedio de Valentino De Matteis.

En el inicio de la jornada dominical correspondiente al Festival, la categoría con la Sub-11, dirigido por Armando Ospino, asistente Richard Castellano, Jesús Bravo, delegada Yetzy Pérez, inicio con empate 2 a 2. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Robert Muñoz y Rialbert Castellano.
Cerro la jornada del Festival el equipo de la Acefuc Bárbula, de la categoría Sub-9, dirigido por Gustavo Silva, como delegados a Lucianny Hernández y Darwin Rojas, logró victoria jugando como visitante en el Campo de Ciudad Alianza, al imponerse 2 a 0 a la representación del Club Internacional. Los goles ucista por intermedio de Sebastián Moreno y Robert Luciano Blanco.
Inicio la jornada dominical en el Complejo futbolístico de Acefuc, Campus
Bárbula, el equipo de la Acefuc Bárbula, de la categoría Sub-13, dirigido por Ángel Romero, asistente José Domínguez, delegada Luisana Carrera, logró empate jugando como local en el Complejo futbolístico de Acefuc, Campus Bárbula, 0 a 0 a la representación de Fútbol Para Todos “B”.
Seguidamente el equipo de la Acefuc Bárbula, de la categoría Sub-15, dirigido por Aníbal Maestre, como delegados a Yudith Briceño e Isidro Reina, logró victoria jugando como local en el Complejo futbolístico de Acefuc, Campus Bárbula, al imponerse 2 a 0 a la representación de Semillero Vinotinto “B”.
Los goles ucistas fue anotado por intermedio de Jhosniel Dossa con doblete, Cerro la jornada el equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-19 dirigido por Alexander Moreno y Thamara Amaya, ante la representación de EF San Diego, también con victoria por goleada para los universitarios 6 a 1. Los goles ucista por intermedio de Addy Oropeza y Isaac Matos con dobletes, Andrés Pausin y Eduardo Becerra con un gol.

Crédito: Prensa Acefuc

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *