Nadal listo para volver a la tierra de Montecarlo

El Masters 1.000 de Montecarlo, el primer gran torneo sobre tierra batida de la temporada tenística, está a la vuelta de la esquina (el cuadro principal arranca el domingo) y Rafa Nadal apura su preparación para afrontar con garantías el debut en su superficie predilecta. 

El manacorense publicó este jueves un vídeo en su cuenta de Instagram entrenando en su Academia antes de viajar este viernes a la glamurosa capital del Principado de Mónaco, en la que ha brillado 11 veces ya y aspira a una duodécima corona que sería de récord, pues nadie ha ganado tantas veces un torneo del calendario ATP.

En el vídeo se ve cómodo a Nadal, que pese al ambiente relajado del entreno se mueve con soltura y da síntomas de estar recuperado de la tendinitis en su rodilla derecha que le obligó a retirarse en Indian Wells minutos antes de su partido de semifinales y a renunciar a jugar en Miami.

Pese a su ausencia en el Masters 1.000 de Florida, Nadal ha conservado la segunda plaza en el ranking ATP y por tanto será el segundo cabeza de serie en el sorteo que se celebrará este viernes (18:30) en Montecarlo tras Novak Djokovic y por delante de otros jugadores a tener en cuenta como Zverev o Thiem. Para el balear será el inicio de un periplo sobre el polvo de ladrillo que le llevará después al Godó, a los Masters 1.000 de Madrid y Roma y, finalmente, a su meca: Roland Garros.

Crédito: as.com

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *