Sandy León fue colocado en waivers

Caracas.- Los Medias Rojas colocaron en lista de waivers a Sandy León el domingo, de acuerdo con un reporte del periodista Evan Drellich para WEEI, una radio deportiva de Boston.

León no iba a quedarse con el equipo, pues el cuerpo técnico que encabeza el manager Alex Cora decidió que iniciará la temporada con el boricua Christian Vázquez y Blake Swihart, detrás del plato.

A finales de la semana, Buster Olney y Marly Rivera informaron para ESPN que en Boston se “discutía activamente” la posibilidad de cambiar al venezolano.

Léon, de 30 años de edad, apenas exhibió una línea ofensiva de .177/.232/.279, con cinco jonrones en 89 encuentros en 2018 y su éxito retirando a corredores en intento de robo fue de apenas 26%. En los juegos de exhibición de la Liga de la Toronja ligó para .233 (30-7), con un cuadrangular, siete boletos y siete ponches.

Si León no es reclamado de lista de disponibles en las próximas 48 horas por algún equipo y no acepta ir a una de las granjas de Boston, podrá convertirse en agente libre.

Crédito: Prensa LVBP | .

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *