Silvino Bracho se someterá a la cirugía Tommy John

Caracas.- Silvino Bracho deberá someterse a la cirugía Tommy John para corregir una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho, informaron los D-Backs de Arizona, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El relevista derecho había sido retirado del partido dominical de la Liga del Cactus, contra los Marineros de Seattle, tras sentir dolor en el brazo. El lunes fue diagnostico con una ruptura parcial del ligamento, condición que fue ratifica por el médico especialista James Andrews, a quien la organización le pidió una segunda opinión.

Bracho, de 26 años de edad, era candidato a ocupar un lugar en el bullpen de Arizona y ahora tendrá que perderse todo 2019, mientras se recupera e inicia su proceso de rehabilitación para regresar en algún momento de 2020.

El tirador viene de su mejor cosecha en las Grandes Ligas, tras exhibir efectividad de 3.19 en 31 innings, repartidos en 31 desafíos.

Bracho ha dividido su tiempo entre Ligas Menores y el equipo grande de los desérticos desde 2015. El año pasado fue ascendido y luego enviado de vuelta a Triple A en nueve ocasiones, tras no poder hacer el equipo en los entrenamientos.

Crédito: Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *