¡Prueba importante para permanecer en lo más alto!

Carabobo Fútbol Club quiere mantener su gran momento en el torneo y tendrá un encuentro de gran importancia, cuando reciba este sábado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a Deportivo La Guaira, por la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano. 

Luego de obtener una seguidilla de triunfos, alcanzando 12 puntos de 15 posibles en los primeros cinco partidos del calendario, el cuadro carabobeño buscará mantener su buen momento, como líder del certamen en curso, y obtener un resultado positivo ante un equipo litoralense que ha escalado posiciones en el torneo local luego de sus compromisos internacionales. 

El granate contó con toda su plantilla a disposición en la semana de trabajo en Valencia antes de su travesía a su sede provisional, Guanare. El defensor Richard Badillo volvió a las sesiones de trabajo con la plantilla tras su recuperación de una micro ruptura fibrilar del isquiotibial izquierdo, y formará parte de la convocatoria realizada por el cuerpo técnico del profesor Jhonny Ferreira.

Carabobo ha enfrentado a Deportivo La Guaira en 23 ocasiones, de las cuales ha logrado siete triunfos y ocho empates. El granate no pudo en su último encuentro ante los litoralenses tras caer con marcador de 2-1 en la ciudad capital. 

La terna que impartirá justicia en el encuentro en Guanare, estará conformada por el principal Jimmy García, además de Yackson Díaz y Erizon Nieto como asistentes, todos del estado Tachira, mientras que María Herran, del estado Barinas estará como cuarto árbitro.   

Convocatoria

Para el duelo por la sexta jornada del torneo, el estratega Jhonny Ferreira tendrá a su disposición a los jugadores: Pedro Caraballo, Luis Rojas, Edwar Bracho, Ottoniel Medina*, Grenndy Perozo, Diego Osío, Ismael Páez, Carlos Ramos*, Luis Melo, Luis Guerra, Christopher Montaña*, Williams Pedrozo*, Brian Mendoza*, Ángel Lezama, Richard Badillo, Franklin González, Daniel Febles y Aquiles Ocanto.

Torneo Apertura 2019 | Liga FUTVE

Jornada 6

Carabobo Fútbol Club vs Deportivo La Guaira

Fecha: Sábado 02/03/2019
Escenario:
 Estadio Rafael Calles Pinto, Guanare.
Árbitro Principal: Jimmy García (Táchira).
Hora: 4:00 PM

Crédito: Prensa Carabobo FC

 

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *