Gervonta retuvo campeonato con KOT en el 1

Gervonta ‘Tank’ Davis lució poderoso la noche de este sábado en el Dignity Health Sports Complex de Carson, California, al noquear en un round al mexicano Hugo ‘Cuatito’ Ruiz para hacer exitosa la primera defensa del campeonato Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

El estadounidense mandó a la lona al mexicano con un gancho poderoso de mano derecha con la que le fracturó la nariz y lo mandó a la lona con efecto retardado, pues por más que intentó mantenerse en pie, tuvo que poner una rodilla en la lona al sentirse mareado.

Se levantó ‘Cuatito’ pero tenía la mirada perdida y el réferi Jack Reiss decidió acertadamente no dejarlo continuar, deteniendo la batalla a los dos minutos y 59 segundos del primer episodio, mientras el bullicio en las gradas era tremendo por el espectacular final del pleito.

Con este resultado, Gervonta Davis mejoró su récord a 21-0 con 20 nocauts, mientras que Hugo Ruiz dejó su marca en 39-5 y 33 nocauts. El mexicano llegó como relevo del tricampeón Ábner Mares, quien tuvo desprendimiento de retina y tuvo que ser operado hace unos días.

CRédito: Prensa AMB
Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *