El equipo Venezolano Guaros, venció a Libertadores de Querétaro de México 92 – 85

Crédito: Acción y Deporte / Foto: Google

Guaros logró su tercer triunfo en fila al vencer al equipo Libertadores de Querétaro, logrando así clasificar por cuarto año consecutivo a semifinales de la “Liga de las Américas”, Baloncesto masculino.

El equipo Crepuscular arrancó de buena manera, manteniendo constancia y así lograr conseguir afianzarse en el primer cuarto del encuentro, con pizarra 20-14, para posteriormente continuar con el mismo ritmo en el segundo cuarto, el cual culminó 49-39.

Prosiguiendo con su enfoque, pero con menos intensidad, el equipo de Guaros permitió que México lograra llevarse el tercer cuarto 22-19, aunque Venezuela mantuvo la ventaja total 68-61.

Ya para finalizar, en el último cuarto, ambos equipos terminaron empatados 24-24, pero Guaros logró recolectar los puntos necesarios para llevarse la victoria, la cual terminó 92-85.

Los más destacados:

Harper con 23 puntos y 9 rebotes; Williams con su doble-doble de 21 -23; Guillent, 16 tantos y “Grillito” Vargas, 11.

El equipo de Guaros estuvo conformado por Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Vargas, Justin Williams, Aaron Harper, Rodney Green, Ariel Eslava y Georgio Milligan.

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *