Medvedev bate a Monfils y se cita con Fucsovics en la final

No hubo lugar a la sorpresa en el ATP de Sofía. Tanto el húngaro Fucsovics como el ruso Medvedev cumplieron con su condición de favoritos en sus respectivas semifinales y jugarán la final del torneo mañana. Para dicho encuentro será Fucsovics quien llegue más fatigado después de ganar en tres duros sets a Berrettini con remontada incluida: 5-7, 7-5 y 6-3 en 2 horas y 18 minutos de partido.

El húngaro no se vino abajo anímicamente pese a ceder el primer parcial tras casi una hora de batalla. Fucsovics, número 47 del ránking ATP, igualó la contienda en el segundo set, algo que sí mermó la moral de su rival. Pese a la igualdad imperante en casi todas las estadísticas del juego, un break en el tercer y definitivo parcial inclinó la balanza en favor de Fucsovics.

Por su parte, Medvedev, número 16 del mundo, se mostró muy superior desde el principio a un siempre correoso Gael Monfils, que no pudo contrarrestar en ningún momento el sólido juego del ruso. La clave del partido la tuvo Medvedev a la hora de gestionar los puntos importantes. El ruso consiguió salvar hasta seis bolas de break de las que dispuso su rival y además convirtió cuatro por sólo una de Monfils. En 1 hora y 16 minutos, por un 6-2 y 6-4, Medvedev selló su pase a la final.

Crédito: as.com

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *