Davis y Ruiz hablaron con la prensa en Carson

La defensa del Súper Campeón Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis, contra el retador Hugo Ruíz, se calienta conforme se acerca el sábado. Ambos peleadores subirán al ring del Dignity Health Sports Park, de Carson, California, y ayer tuvieron su última rueda de prensa antes de su enfrentamiento.

Gervonta, quien avanza camino al estrellato gracias a su excelente estilo y sus habilidades boxísticas, se dirigió a la prensa junto con su rival para hablar acerca del combate. El monarca se vio bastante seguro, pero sobre todo emocionado por subir al ring y demostrar lo que es capaz de hacer.

“Estoy listo. Estoy emocionado. Ruiz es un gran peleador y vamos a dar una pelea llena de acción”, sentenció el norteamericano. “Que él diga que me va a noquear es algo bueno, ya que demuestra que vino listo para pelear y así le podremos dar una buena pelea a los fans”, insistió el zurdo, quién hará su primera defensa de la corona que ganó contra Jesús Cuéllar el año pasado.

Por su parte, el mexicano agradeció por la oportunidad de pelear por el título y prometió hacer un gran papel: “Voy a dejar todo dentro del ring. Tengo toda la confianza en que voy a ser campeón del mundo el próximo sábado”.

El evento contó con una gran cantidad de personalidades del boxeo, incluido Floyd Mayweather Jr. quién promociona la carrera de Davis. Una vez cumplida la comparecencia ante los medios de comunicación, ambos peleadores solo deben superar la báscula este viernes para estar listos de cara a la pelea por el cinto de las 130 libras.

Gervonta tiene un récord invicto en 20 presentaciones, en las cuales ha ganado 19 veces por nocaut, mientras que el “Cuatito” Ruiz cuenta con balance de 39 triunfos, 4 reveses y 33 peleas ganadas antes del límite.

Crédito: Prensa CMB

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *