Cristian Restrepo con la camiseta granate

Carabobo Fútbol Club, sigue reforzando sus líneas para afrontar la temporada 2019 del fútbol venezolano. La junta directiva realizó el anuncio del mediocampista Cristian Restrepo a las filas del cuadro granate, siendo este el cuarto refuerzo del equipo para el venidero Torneo Apertura.

El nacido en Santa Marta tras su llegada a la vinotinto regional, expresó su satisfacción al venir a suelo venezolano y el recibimiento con el plantel dejugadores de la escuadra industrial. “Estoy muy emocionado por esta llegada al pais, Carabobo es un equipo muy importante en Venezuela y no dude en venir. Encontré un grupo muy unido y eso es muy importante para lograr grandes cosas en lo que se viene adelante”, comentó.

Referente a la fase de pretemporada que se realiza en Acarigua, el Restrepo reconoció la importancia que tienes estas instancias para la temporada. “Estamos en una fase importante para estar a tono a las necesidades del equipo en el torneo y espero aprovecharlo al máximo y entender el planteamiento del cuerpo técnico para los partidos. Queremos seguir mejorando en cada día de entrenamiento”.

“Lo primordial es estar en las capacidades óptimas para afrontar el torneo, con mis características de juego espero aportar mi granito de arena a las intenciones del grupo en cada partido y dar lo mejor de mi en cada minuto que me toque jugar”, complementó el colombiano quien ya se encuentra a la disposición por el cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira.

Para finalizar, el habilidoso mediocampista envió un mensaje a todos los seguidores del granate para que confíen en el trabajo de toda la plantilla. “A los seguidores del equipo les expreso mi mayor compromiso con estos colores y con mucho trabajo buscaremos llegar lejos en esta temporada y coloquemos a Carabobo donde debe estar, en los primeros lugares”, sentenció el volante.

Carabobo Fútbol Club arrancó este lunes su segunda semana de sesiones de entrenamiento en la ciudad de Acarigua. Buscando consolidar al tope su novel de juego para los desafíos de la Liga Futve.

Ficha Técnica
Nombre y Apellido: Cristian Alberto Restrepo González
Lugar de Nacimiento: Santa Marta , Colombia.
Fecha de nacimiento: 7 junio 1988 (30 años)
Estatura: 1,71 Mts.
Peso: 71 kg
Perfil: Derecho
Trayectoria: Unión Magdalena, Atlético Huila, Independiente Medellín, América de Cali,
Jaguares de Córdoba. (Colombia).

Altas: Edward Bracho (Monagas SC), Franklin González (Dvo Táchira), Luis Melo (Dvo
Táchira), Cristian Restrepo (Jaguares Córdoba).

Renovaciones: Richard Badillo.

Bajas: Alain Baroja, Edixson González, Carlos Rivero, Andrés Montero, Juan Colina, Carlos Lujano, Maurice Cova, Marlon Fernández, Luis Mago, John Méndez, José Bandez.

Crédito: PRENSA CARABOBO FC.

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *