Se rumora Mayweather vs Pacquiao 2

Pero cuando se trata de Pacquiao vs Mayweather 2, esta danza aparece como una mecha

Con el telón de fondo de la celebración de la Noche del Patrimonio Filipino en el juego L.A-Clippers-Charlotte Hornets en el Staples Center, los dos boxeadores emblemtaicos se reunieron en el lado de la cancha, para iniciar rumores de una revancha anticipada.

El significado de su reciente encuentro es revelador.

Antes de su primera pelea en mayo de 2015, también se encontraron en un juego de la NBA en Miami, donde muchos pensaron que la pelea histórica estaba sellada.

Avanzamos  rápidamente el 8 de enero de 2019 y las piezas comienzan a caer lentamente en su lugar.

Pacquiao fue invitado de honor en el evento de los Clippers, al que se unieron unos 15.275 de sus aliados más cercanos en Los Ángeles, hogar de muchos de sus compatriotas que han abandonado las Filipinas en busca de pastos más verdes y proverbiales.

Durante un tiempo muerto en el primer trimestre, Pacquiao, senador en ejercicio en Filipinas y el único campeón, lanzó camisetas de regalo a la multitud mostrando el poder de su mano izquierda:

 

La pregunta es, ¿podrá obtener otra oportunidad para poner sus poderosas manos sobre Mayweather?

Manny está listo para a pelear, ¿Está Mayweather listo?

Como siempre, Mayweather  elegido desviar esas preguntas con la misma astucia con la que esquiva el fuego enemigo en el ring.

Sin embargo, fuentes cercanas a Boxing News and Views informaron  que Mayweather-Pacquiao 2 es una posibilidad gigante este julio de 2019.

Manténganse al tanto.

Crédito: Prensa CMB

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *