Arrancan los anuncios de los grandes de la LVBP

Esta semana comienzan siete días de tensión, arrancan los anuncios de LOS GRANDES DE LA LVBP 2018-2019; distinción que, por trigésima tercera ocasión consecutiva, organiza NGD junto a LineUp International con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y que este año, una vez más, es presentado por Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar.

Una vez concluida la temporada regular de la zafra 2018-2019, de la pelota profesional de nuestro país, se procedió a enviar a los 50 comunicadores, que representaron a los medios impresos, radiales, televisivos y digitales que dan cobertura al pasatiempo nacional, las boletas de votación. Una vez finalizado el plazo de recepción, el pasado sábado 5 de enero, se ha iniciado el escrutinio de las mismas.

Como de costumbre, LOS GRANDES DE LA LVBP, en su Clase 2018-2019, comenzarán con los tres rubros cuya premiación obedece a fórmulas matemáticas basadas en las estadísticas oficiales de la temporada que genera TuJonron.com: PRODUCTOR, SETUP y CERRADOR DEL AÑO. Ese anunció se realizará este miércoles 9 de enero, oportunidad en la que también tendremos la oportunidad de anunciar el ganador del PREMIO POLLO MALPICA al receptor defensivo de la campaña.

Así se iniciará una secuencia de siete días, hasta el martes 15 de enero, en el que se anunciará una distinción por día.
Desde esta temporada todos los aficionados tendrán la oportunidad de seguir todas las novedades del premio a través de la nueva cuenta Instagram LosGrandesdelaLVBP, así que está abierta la invitación a visitarla.

Del 9 al 15 de enero conoceremos a LOS GRANDES DE LA LVBP, cuya entregar será en la segunda quincena del mes de enero.

Crédito: Antonio Calderón / NGD.-

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *