Guárico y Táchira picaron adelante en la semifinal de la Superliga

Estudiantes de Guárico y Deportivo Táchira hicieron respetar la casa y salieron victoriosos del primer round de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Superliga Femenina, al derrotar a Flor de Patria FC y Deportivo La Guaira, respectivamente, este miércoles 10 de octubre.

El elenco académico abrió la jornada en el Club Casa Portuguesa de Aragua, donde superó 1-0 al campeón del Apertura 2018, Flor de Patria, con un imponente tanto de la lateral Frankelly Carpio, quien se proyectó por el costado derecho e ingresó al área rival, donde desenfundó un bombazo que se coló en el ángulo superior derecho de la valla que custodiaba Franyely Rodríguez.

A segunda hora, en cambio, fue Deportivo Táchira el que se apoyó en el respaldo de su afición y en la confianza de jugar en su feudo para vencer con contundencia (3-0) a Deportivo La Guaira, gracias a un par de anotaciones de Osmailyn Borges y a una de Yuliana Caile.

Los partidos de vuelta están programados para este domingo 14 de octubre, en Monay y Caracas, mientras que la final del certamen se disputará los días 17 y 21 de este mes.

Crédito: Prensa Femenino FVF

Siguenos en las Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *